Post by caucircsasildoi on Mar 9, 2022 16:16:36 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Underworld Office ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Underworld Office IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de código de trucos todo ▞▞▞
▞▞▞ Underworld Office 2022 version ▞▞▞
Simplemente me encanta UwU
Las reseñas no parecen reales. Esto estuvo bien. No creas que el primer idioma del estudio es el inglés, ya que parte de este juego está simplemente... extrañamente redactado como si hubiera sido traducido por Google. No es una novela visual sólida en mi opinión.
Honestamente, el juego más hermoso que he jugado.
Asqueroso Devuélveme mi dinero
Design My Home: Makeover Games Priložnostne ouw
Es muy buena, y la historia igual, es increible, aun que no tiene boton de pausa jajsja
La historia tiene sus errores, pero el arte es simple pero muy bonito
¡La parte con Luke y Kitty me atrapa cada vez que T.T es una historia tan interesante como siempre!
Es un juego con un gran corazon y un gran sentimiento, te conmueve hasta el hueso.
Acabo de terminar el Capítulo 1. La historia es muy conmovedora. El arte es precioso. Los personajes tienen profundidad. Estoy usando un Galaxy S10 y no tengo problemas con la aplicación. Mi novia está usando un teléfono Apple y dice que la aplicación se congela. No estoy seguro de si es su teléfono o no, ya que funciona muy bien para mí. Me encanta esto a pedazos 💙
Esta de pana es la unica novela grafica que me gusto
Me gusta mucho este juego, es muy entretenido
Gran trabajo
Agradables gráficos, una colección de historias que se vinculan con el protagonista en situaciones que tocan fibras sensibles y que un momento, pudo demostrar, las creencias y valores personales.
Buena historia, excelente juego!
¡Amo esto hasta el infinito y más allá! Ni siquiera tengo el mío, tienes que pagar por ello.Es como comprar un libro pero mejor porque tienes algo de control sobre la historia ❤️❤️ más de 5 estrellas si pudiera darles
Acabo de terminar los primeros capítulos. Hombre, qué lacrimógeno 🤧. La historia golpeó tan cerca de casa. Me encanta, me encanta, me encantan los personajes y, por supuesto, el arte. Ojalá la historia se detuviera cuando abro la configuración y todo. Pero no me quejo.
Este juego es tan conmovedor y conmovedor. llore un poco pero me encanta
Underworld Office Nuotykių pxpk
Excelente juego, animaciones y música, todo esto compone una pieza de arte. Lo único que criticaría es el sistema de obtención de boletos, el que sólo es por anuncios, pero el juego no tiene un gran costo, por lo que es mejor opción comprarlo.
Gran historia, gran arte, gran música!
:< Cargué el juego guardado desde la configuración y ya no pude iniciar sesión 😭😭😭
Underworld Office ጀብዱ mhrp
No tengo idea de cómo esto obtuvo tantas críticas positivas. El ritmo es terrible, tuve que reiniciar constantemente para que el texto avanzara y no hay explicación de los controles. Me alegro de haber recibido esto con Play Pass, de lo contrario, sería uno de los que intentaría luchar por un reembolso.
Es de los mejores juegos que he probado, una verdadera experiencia de principio a fin muy disfrutable, con momentos muy lindos, algunos perturbadores y otros muy intrigantes, sumándole que los recursos tanto visuales como auditivos son muy buenos!, totalmente recomendado
La historia es genial, vale la pena comprar el juego, pero la historia de Luke me hace llorar porque es igual que la historia que me sucedió hace 5 años. Extraño mucho a mi gato, pero ni siquiera puedo ayudarlo. Lo siento.
Todavía no he terminado el juego, pero ya puedo darme cuenta de que es un juego muy divertido y adictivo, tiene una trama muy interesante y no te cansas de jugarlo! Realmente vale la pena el instalarlo.
hermosa experiencia
Underworld Office ጀብዱ mhrp
Tiene una historia que para mi es genial 10/10
La historia del juego es muy buena me saco lagrimas, muy recomendada solo que los dialogos son muy rapidos
Me parece un juego increible, y vale pagar totalmente por ello, me encantan los detalles, la historia y los puntos que toma, un juego bastante bueno!
Genial, gran juego. Es simple pero la historia y los personajes son únicos y memorables. También te hacen reflexionar sobre los valores en la vida. ¡Y, por supuesto, encantadores diseños de personajes e ilustraciones! ¡Gracias por una gran experiencia! Súper gran trabajo para el equipo!!😆
Me encantaaa
¡Simplemente asombroso! ¡La línea de la historia es realmente satisfactoria y al mismo tiempo está llena de emoción! ¡Lo recomiendo encarecidamente si quieres probar algo diferente!
Mjkobe
Compré esto porque tenía curiosidad, estaba aburrido, estaba en oferta y vi un montón de críticas positivas aquí. Y... ¡resulta que las críticas tenían razón! Puedo relacionarme con el protagonista porque a veces me siento excluido en la sociedad (lo cual apesta, en realidad). Y viendo el desarrollo... fue genial. Logré un final y planeo volver a jugar el juego para otro final
Este juego o novela visual es uno de los mejores que he jugado. Se merece 5 estrellas. Aunque creo que 2 finales al final no tienen mucho sentido y solo 5 finales habrían sido suficientes. La historia está muy conectada y es buena, aunque al principio es un poco difícil entender qué está pasando y hacia dónde va la historia. Recomendado. 😊
tiene una historia muy buena
frio
Yo... es asombroso
buen juego
Gran juego, de verdad! Lindo y amp; Estilo artístico sólido, personajes y escritura bien escritos. Es un juego increíble en todos los sentidos. Me alegro de haberlo conseguido durante la venta de Año Nuevo aunque ~
Es una historia excelente. Es entretenida y con muchos desenlaces, vale la pena, lo leí en unos pocos días!
muy buena la vdd